San Lorenzo se refuerza con la llegada de extranjeros

San Lorenzo, tetracampeon vigente de la Liga Nacional de Basquetbol , se reforzara con la llegada de los extranjeros Jonathan Flowers y Jerome Meyinsse, quienes se uniran al equipo que conduce el bahiense Nestor 'Che' Garcia.

Deportes 06 de marzo de 2020 Agencia Télam
San Lorenzo, tetracampeón vigente de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), se reforzará con la llegada de los extranjeros Jonathan Flowers y Jerome Meyinsse, quienes se unirán al equipo que conduce el bahiense Néstor 'Che' García.
El conjunto de Boedo incorporará a ambos internos norteamericanos y en las próximas horas anunciarán cuáles serán los jugadores que cambiarán.
Tanto Flowers (ala pivote, 30 años) como Meyinsse (pivote, 31) estarán autorizados para actuar en la LNB, pero no en la Basquetbol Champions League América (BCLA), donde el 'Ciclón' está en semifinales y debe enfrentar a Quimsa de Santiago del Estero.
Flowers, de anterior paso por La Unión de Formosa (2016-2017), procede de Soles de Mexicali, el último campeón de la Liga mexicana.
Mientras que Meyinsse registra un anterior paso por la institución 'azulgrana' (fue campeón en las ediciones 2016 y 2017), aunque también vistió la camiseta de Regatas Corrientes, Sionista de Paraná y Atenas de Córdoba. Su último club también fue en México, en Aguacateros de Michoacán, dirigido por el chubutense Nicolás Casalánguida.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email