San Lorenzo se medira con Universidad de Chile en la fase 2 de la Copa Libertadores de America

San Lorenzo se medira el proximo miercoles 10 de marzo ante Universidad de Chile, que fue tercero en el certamen de futbol de su pais de primera division, por la fase previa de la Copa Libertadores de America.

Deportes 15 de febrero de 2021 Agencia Télam
San Lorenzo se medirá el próximo miércoles 10 de marzo ante Universidad de Chile, que fue tercero en el certamen de fútbol de su país de primera división, por la fase previa de la Copa Libertadores de América.
De esta manera, el equipo dirigido por Diego Dabove deberá viajar al país trasandino para debutar en la fase 2 del torneo continental y recibirá en el Nuevo Gasómetro el 17 de marzo el equipo "universitario".
Por su parte, hoy el plantel dividido en dos grupos se entrenó en la Ciudad Deportiva.
Los jugadores que le ganaron por 2 a 1 a Arsenal de Sarandí en el debut de la Copa de la Liga Profesional, realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio.
El resto del equipo hizo una práctica de fútbol en el estadio Pedro Bidegain, donde se incorporó el delantero Franco Troyansky, que firmaría su contrato en las próximas horas y estaría disponible para el técnico azulgrana.
Por otra parte, San Lorenzo jugará contra Liniers, equipo de la Primera D, este jueves 18 de febrero a partir de las 21.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en encuentro válido por la 32avos de final de la Copa Argentina.
Mientras que por la Copa de la Liga Profesional, el "Ciclón" jugará ante Colón el lunes 22 en Santa Fe, desde las 21.30. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email