San Lorenzo repite equipo para recibir a Estudiantes de La Plata

San Lorenzo repetira su formacion titular para recibir este domingo a Estudiantes de La Plata por la duodecima fecha de la Liga Profesional de Futbol , en la que buscara ganar su segundo partido consecutivo despues de un año sin conseguirlo.

Deportes 05 de agosto de 2022 Agencia Télam
San Lorenzo repetirá su formación titular para recibir este domingo a Estudiantes de La Plata por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que buscará ganar su segundo partido consecutivo después de un año sin conseguirlo.
El DT Rubén Insúa paró hoy los mismos once que le ganaron el sábado pasado a Argentinos Juniors en La Paternal: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Gonzalo Maroni y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.
El entrenador mantendrá en el banco de suplentes al histórico arquero Sebastián Torrico, quien alterna titularidad con Batalla, y también a la última incorporación Andrés Vombergar, artífice de la victoria agónica en el estadio Diego Armando Maradona.
En la conferencia de prensa posterior al entrenamiento, Insúa dijo que la alineación terminará de decidirla el sábado, pero adelantó que no habrá modificaciones en relación al último partido "de no mediar inconvenientes".
San Lorenzo ocupa la décima posición en la LPF con 16 puntos y recibirá a Estudiantes (22º) este domingo a las 15:00 con arbitraje de Silvio Trucco.
El equipo platense llegará con una formación alternativa para darle descanso a los titulares que disputaron anoche el partido de ida ante Athletico Paranaense en Brasil, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email