San Lorenzo recupera a Andres Herrera para visitar a River

San Lorenzo de Almagro recupero este miercoles al defensor Andres Herrera para el clasico del domingo frente a River Plate, por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Futbol .

Deportes 13 de octubre de 2021 Agencia Télam
San Lorenzo de Almagro recuperó este miércoles al defensor Andrés Herrera para el clásico del domingo frente a River Plate, por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
La noticia fue recibida positivamente por el entrenador, Paolo Montero, que lo tendrá entre los titulares para salir al Monumental, tras su ausencia en la derrota con Colón de Santa Fe (2-1) por una contractura en el recto anterior del cuádriceps derecho. El retorno de Herrera generará el regreso de Alexis Flores al banco.
De hecho, su salida obligó a Gino Peruzzi a meterse en el puesto, al correrse de su posición habitual de stopper al lateral.
Ahora la decisión de los próximos días correrá por mantener el esquema o regresar a la línea de cuatro atrás, con el agravante de no contar con un lateral izquierdo natural por las lesiones de Gabriel Rojas y Bruno Pittón. La chance que se abre es la entrada de Nicolás Fernández Mercau en ese puesto, más allá de ser un volante por esa banda.
San Lorenzo suma 17 puntos en el campeonato, lejos de los puestos de arriba, y el objetivo pasará por meterse en la Copa Sudamericana 2022 al final de la temporada.
El partido con River -actual puntero- será el domingo, de visitante, desde las 20.15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email