San Lorenzo recibe a Central en partido clave para las aspiraciones de ambos en la Copa de Liga

San Lorenzo, que preservara a varios titulares e incluira a los mellizos paraguayos Oscar y Ángel Romero, recibira hoy a Rosario Central, en un encuentro valido por la octava fecha que sera clave para ambos con miras a la clasificacion entre los

Deportes 02 de abril de 2021 Agencia Télam
San Lorenzo, que preservará a varios titulares e incluirá a los mellizos paraguayos Oscar y Ángel Romero, recibirá hoy a Rosario Central, en un encuentro válido por la octava fecha que será clave para ambos con miras a la clasificación entre los cuatro mejores de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El partido se jugará a partir de las 19 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, ubicado en el barrio porteño del bajo Flores, y será arbitrado por Lucas Comesaña y televisado por TNT Sports.
El "Ciclón" tiene 8 puntos, está lejos del líder Colón de Santa Fe (19) y y también de los tres equipos que por el momento están clasificando para la fase final, Racing Club, Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero, todos con 12 unidades, de manera que necesita quedarse con los tres puntos, mientras que Central con 9 tampoco tiene demasiado margen de error en las seis fechas que restan.

- Probables formaciones -
San Lorenzo: José Devechi; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Gabriel Rojas; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Angel Romero y Oscar Romero; Lucas Melano y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.
Rosario Central: Jorge Broun Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila; Fernando Torrent, Mateo Talongo, Rodrigo Villagra y Lautaro Blanco; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian "Kily" González.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Cancha: Pedro Bidegain, de San Lorenzo.
Hora de inicio: 19.
Televisa: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email