San Lorenzo prepara el partido con Patronato a la espera de Soso

El plantel de San Lorenzo, con la presencia del delantero Adolfo Gaich, trabajo hoy de cara a su debut en la Copa de la Superliga, el viernes de visitante contra Patronato de Parana y por la zona 1, mientras espera la llegada de Mariano Soso como su

Deportes 10 de marzo de 2020 Agencia Télam
El plantel de San Lorenzo, con la presencia del delantero Adolfo Gaich, trabajó hoy de cara a su debut en la Copa de la Superliga, el viernes de visitante contra Patronato de Paraná y por la zona 1, mientras espera la llegada de Mariano Soso como su nuevo entrenador, que podría quedar resuelta mañana.
Dirigidos por los integrantes de la Secretaría Técnica (Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta), los jugadores trabajaron hoy en dos grupos en la cancha auxiliar: los titulares ante Lanús hicieron tareas de recuperación y el resto, fútbol recreativo.
Gaich, recuperado del esguince de tobillo que sufrió en el partido con Aldosivi en Mar del Plata, no tuvo inconvenientes y el viernes podría recuperar su sitio entre los once titulares.
Mientras tanto, mañana quedaría resuelta la llegada de Soso: fuentes del club informaron que solo restan detalles.
El ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia, que comenzó su carrera de entrenador en Perú y también pasó por Ecuador, sería así el sucesor formal de Diego Monarriz y se terminaría el interinato de la Secretaría Técnica.
El plantel volverá a trabajar mañana desde las 9 en el club, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
San Lorenzo debutará el viernes en el grupo 1 de la Copa de la Superliga ante Patronato, en Paraná, a partir de las 21.10. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email