San Lorenzo pierde con San Pablo y es eliminado en la Basquetbol Champions League

San Lorenzo, ganador de las ultimas cuatro ediciones de la Liga Nacional , quedo esta tarde eliminado en cuartos de final de la Basquetbol Champions League Americas , al ser derrotado por el San Pablo de Brasil, por 78-75.

Deportes 10 de abril de 2021 Agencia Télam
San Lorenzo, ganador de las últimas cuatro ediciones de la Liga Nacional (LNB), quedó esta tarde eliminado en cuartos de final de la Básquetbol Champions League Américas (BCLA), al ser derrotado por el San Pablo de Brasil, por 78-75.
En el Polideportivo Alexis Arguello de la ciudad de Managua, Nicaragua, el conjunto de Boedo perdió con la siguiente progresión: 21-21, 42-38, 59-56 y 75-78
El perimetral cordobés José Vildoza se erigió en la principal fuente de anotación del quinteto ‘azulgranaÂ’, con una marca de 16 puntos (4-6 en dobles, 2-6 en triples, 2-3 en libres), 3 asistencias, 2 rebotes y un recupero en 32 minutos.
En tanto, el base santiagueño Nicolás ‘PenkaÂ’ Aguirre aportó 15 unidades, 6 rebotes y 2 pases gol en 30m., según indicó el sitio oficial de FIBA Américas.
El alero bonaerense Máximo Fjellerup reapareció luego de una larga inactividad, a causa de una lesión en la rodilla derecha, y acumuló 7 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias, en casi 23m.
En el quinteto paulista se destacó el armador De Paula, con una renta de 20 puntos, 8 rebotes y 6 pases gol en 33m.
Más tarde, Quimsa de Santiago del Estero, campeón vigente, se enfrentaba en cuartos al también brasileño Minas Tenis Clube. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email