San Lorenzo perdio sobre el final con Fortaleza en Brasil por Copa Sudamericana

San Lorenzo perdio esta noche por 3 a 2 frente a Fortaleza de Brasil en un encuentro jugado en el estadio Castelao y valido por la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana.

Deportes 24 de mayo de 2023 Agencia Télam
San Lorenzo perdió esta noche por 3 a 2 frente a Fortaleza de Brasil en un encuentro jugado en el estadio Castelão y válido por la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana.
Los goles de los brasileños fueron anotados por Gonzalo Luján (en contra de su propia valla) y Silvio Romero, mientras que para el "Ciclón" descontó el mediocampista Gonzalo Maroni, todos en la primera etapa.
En tanto que en el segundo tiempo San Lorenzo igualó nuevamente con Maroni a los 11 minutos y a los 52m. Yago Pikachu le dio el triunfo, mediante un penal. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email