San Lorenzo pedira 3 millones de dolares por Di Santo

San Lorenzo pedira 3 millones de dolares –como minimo- para transferir al atacante Franco Di Santo, cuyo nombre empezo a ser alternativa de incorporacion para Boca Juniors en el presente mercado de pases.

Deportes 08 de junio de 2021 Agencia Télam
San Lorenzo pedirá 3 millones de dólares –como mínimo- para transferir al atacante Franco Di Santo, cuyo nombre empezó a ser alternativa de incorporación para Boca Juniors en el presente mercado de pases.
Una fuente cercana a la dirigencia del club de Boedo le confió a Télam que “la principal opción es la venta del jugador. Y para que la transferencia se concrete se pedirá un mínimo de 3 millones de dólares”, dijo el vocero consultado.
Di Santo, de 32 años y oriundo de la ciudad de Mendoza, llegó al conjunto ‘azulgranaÂ’, a principios de temporada, por solicitud del exDT, Diego Dabove.
Al cabo del primer semestre, con torneo local y Copa Sudamericana, el exdelantero del Chelsea británico intervino en 20 encuentros y marcó 7 conquistas.
Además del presunto interés de Boca, la dirigencia de Boedo “sabe que llegará una propuesta del Gremio de Porto Alegre, así que escuchará atentamente lo que se le ofrezca”.
En principio, la negociación por el pase de Di Santo será un tema “que estará en manos” de uno de los vicepresidentes de la entidad, Matías Lammens, extitular del club antes de asumir como Ministro de Turismo y Deporte de la Nación.
En otro orden, el regreso del mediocampista Néstor Ortigoza quedó hoy “mucho más cercano”, luego de que el bonaerense –nacionalizado paraguayo- rescindiera el vínculo que ostentaba con Estudiantes de Río Cuarto.
“La idea es que Néstor (Ortigoza) firme un contrato por un año y medio, aunque habrá una cláusula de revisión cada seis meses”, sostuvo la fuente consultada.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email