San Lorenzo organizara una maraton en Boedo el domingo 20

San Lorenzo organizara la Maraton Delfo Cabrera en el barrio porteño de Boedo el domingo 20 de noviembre, horas antes del inicio de la Copa del Mundo de la FIFA en Qatar.

Deportes 10 de noviembre de 2022 Agencia Télam
San Lorenzo organizará la Maratón Delfo Cabrera en el barrio porteño de Boedo el domingo 20 de noviembre, horas antes del inicio de la Copa del Mundo de la FIFA en Qatar.
El club anunció la apertura de la inscripción para la prueba, que tendrá salida y llegada sobre Avenida La Plata 1700, frente al predio donde se levantaba su viejo estadio Gasómetro.
La competencia retorna al calendario del Club de Corredores después de dos años de ausencia por la pandemia y tendrá dos distancias: los 10K, de carácter competitivo, y los 3K, con vocación participativa.
El costo de la inscripción es de 4.000 pesos y puede abonarse en el Club de Corredores (Avenida Monroe 916, de lunes a viernes de 10 a 18, o sábados de 8.30 a 14) y las sedes del club (Las Casas 4191, lunes-viernes 9 a 20, sábados de 9-15; Ciudad Deportiva, con idéntico cronograma).
Los participantes deberán entregar la ficha de inscripción impresa y firmada, con certificado médico, al momento del retiro de los kits, que estarán disponibles desde el lunes 14 al sábado 19 de noviembre en esos mismos lugares, excepto la Ciudad Deportiva.
La carrera debe su nombre al atleta formado en San Lorenzo, que fue ganador de la maratón en los Juegos Olímpicos Londres 1948. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email