San Lorenzo ira con cinco cambios ante Lanus en la ultima fecha de la Superliga

El cuerpo tecnico de San Lorenzo, integrado por Leandro Romagnoli, Hugo Tocalli y Alberto Acosta, dispondra cinco cambios, respecto del equipo que le gano 3-1 a Aldosivi, para recibir el domingo a Lanus por la ultima fecha de la Superliga del futbol

Deportes 05 de marzo de 2020 Agencia Télam
El cuerpo técnico de San Lorenzo, integrado por Leandro Romagnoli, Hugo Tocalli y Alberto Acosta, dispondrá cinco cambios, respecto del equipo que le ganó 3-1 a Aldosivi, para recibir el domingo a Lanús por la última fecha de la Superliga del fútbol argentino.
En la práctica matutina que realizó hoy el plantel azulgrana en el Nuevo Gasómetro, se observó un equipo integrado por Alejandro Donatti en lugar de Gonzalo Rodríguez; Diego Rodríguez por Lucas Menossi; Juan Ramírez por Ignacio Piatti; Óscar Romero por Ángel Romero y Adam Bareiro por el lesionado Adolfo Gaich.
De esta manera, el equipo se alineará con Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Donatti y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Julián Palacios, Óscar Romero y Ramírez; Bareiro.
Piatti y Ángel Romero trabajaron con pelota (se recuperan satisfactoriamente de sus lesiones) y mañana en el entrenamiento serán exigidos para ver si quedarán concentrados.
San Lorenzo necesita ganar para clasificar a la Copa Sudamericana 2021, ya que se encuentra en el décimo lugar (el último para acceder al torneo internacional) del campeonato de Primera División, con 33 puntos.
El club de Boedo enfrentará el próximo domingo a Lanús por la 23ra. y última fecha de la Superliga, encuentro que se desarrollará en el Nuevo Gasómetro a partir de las 17.35 y dirigirá Fernando Rapallini. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email