San Lorenzo incorpora a arquero Altamirano y a defensa colombiano Sanchez

San Lorenzo acordo esta tarde de palabra los arribos del arquero Facundo Altamirano y del defensor colombiano Carlos Sanchez, a quienes integrara a la nomina para jugar el campeonato de la Liga Profesional de futbol .

Deportes 17 de enero de 2023 Agencia Télam
San Lorenzo acordó esta tarde de palabra los arribos del arquero Facundo Altamirano y del defensor colombiano Carlos Sánchez, a quienes integrará a la nómina para jugar el campeonato de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
La institución de Boedo arregló con Banfield la cesión del guardavallas Altamirano, quien durante el año pasado fue figura en Patronato de Paraná en la obtención de la Copa Argentina.
El arquero, de 26 años, pasará al ‘CiclónÂ’, a cambio de 200 mil dólares más gastos e impuestos por el préstamo. Además habrá una opción de compra al contado de 1,6 millones de dólares, a fines de diciembre de este año.
En cambio, el zaguero central Sánchez, de 36 años y de último paso por Independiente Santa Fe de Bogotá, llegará con el pase en su poder.
El defensor, apodado "La Roca", vistió las camisetas de Fiorentina (Italia), West Ham, Aston Villa y Watford (todos de Inglaterra); Elche y Espanyol (España), entre otros clubes europeos.
El equipo dirigido por Rubén Insúa había diseñado su primer movimiento en el mercado de pases con la llegada del lateral chileno Alex Ibacache, procedente de Everton de Viña del Mar.
En tanto, la eventual incorporación del defensor colombiano Rafael Pérez (Talleres de Córdoba) ingresó hoy en una suerte de compás de espera, ya que el jugador no se presentó a la revisación médica estimada para la jornada.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email