San Lorenzo anunció hoy la extensión del contrato del mediocampista Agustín Giay, capitán del seleccionado sub 20 de Javier Mascherano y habitual titular en el equipo de Rubén Darío Insúa en la Liga Profesional.

El futbolista, de 18 años, firmó hasta diciembre de 2025 con una mejora salarial y posó en las instalaciones del Nuevo Gasómetro junto al manager Matías Caruzzo.

Antes de acordar con el portador de la cinta argentina en el torneo de L'Alcudia, el club de Boedo prolongó los vínculos del defensor Jeremías James y el mediocampista Agustín Martegani, quien recibió ofertas de Italia y Brasil en el último mercado de pases.

Gonzalo Luján, Francisco Perruzzi, Alexis Sabella, Matías Sosa, Ezequiel Herrera, Tomás Silva, Dante Silva, Franco Lorenzón, Elian Irala y Matías Hernández también firmaron con la institución desde enero cuando se inició la estrategia patrimonial.

"Apuntamos a proyectar, consolidar y asegurar el futuro de los jugadores surgidos en las divisiones inferiores", explicó a Télam una fuente del club "azulgrana".

San Lorenzo celebrará elecciones anticipadas el próximo 17 de diciembre, un año antes de que venciera el mandato dictado por el socio para Marcelo Tinelli, quien renunció al cargo en mayo pasado tras pasar doce meses de licencia. (Télam)