San Lorenzo empezo con una dura derrota su camino por las semifinales de la LNB

San Lorenzo empezo su recorrido por las semifinales de la Liga Nacional de Basquetbol con un duro traspie sufrido esta noche ante San Martin, de Corrientes, por 90 a 73, quedando el equipo litoraleño a un triunfo de alcanzar la final de la

Deportes 28 de abril de 2021 Agencia Télam
San Lorenzo empezó su recorrido por las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) con un duro traspié sufrido esta noche ante San Martín, de Corrientes, por 90 a 73, quedando el equipo litoraleño a un triunfo de alcanzar la final de la competencia.
El encuentro se jugó en el Templo del Rock, de Obras Basket, donde se instaló, la burbuja sanitaria de esta etapa de la definición de la competencia en la Ciudad de Buenos Aires.
Este mismo escenario también había sido sede anoche del otro primer partido semifinal (se juega al mejor de tres enfrentamientos) en el que Quimsa, de Santiago del Estero, superó al otro conjunto porteño de esta fase, Boca Juniors, por 85 a 78.
El ala pivote de los correntinos, el cordobés Javier Saiz fue el máximo anotador del encuentro con 23 puntos. Los "santos" volverán a cruzarse el próximo viernes, siempre en Obras Basket y a partir de las 18.
Mientras que mañana se jugará el segundo encuentro, en el mismo escenario y horario, entre Quimsa y Boca Juniors, y de imponerse los "xeneizes" el desempate se desarrollará el sábado 1 de mayo con los ítems enunciados. Lo mismo acontecerá el domingo 2 si el viernes San Lorenzo supera a San Martín. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email