San Lorenzo e Hispano Americano, ganadores por un punto en la LNB

San Lorenzo como visitante de Peñarol, de Mar del Plata, por 74 a 73, e Hispano Americano como local en Santa Cruz sobre Gumnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en el clasico patagonico de la Liga Nacional de Basquetbol , por 93 a 92, en

Deportes 28 de febrero de 2020 Agencia Télam
San Lorenzo como visitante de Peñarol, de Mar del Plata, por 74 a 73, e Hispano Americano como local en Santa Cruz sobre Gumnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en el clásico patagónico de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), por 93 a 92, en tiempo suplementario, fueron acreedores a sendas victorias por apenas un punto en los dos encuentros que se jugaron este jueves por la segunda fase del certamen.
En el Polideportivo Islas Malvinas, de Mar del Plata, San Lorenzo, escolta del líder Quimsa, se apoyó en la eficacia de Máximo Fjellerup, goleador del juego con 20 puntos, para llevarse una victoria tan ajustada como valiosa para no perderle pisada al conjunto santiagueño.
Mientras que en Río Gallegos la figura del partido y máximo anotador del juego fue el girego Kelsey Barlow, que con sus 24 tantos llevó a los santacruceños al triunfo frente a los chubutenses.
La segunda fase continuará mañana con otros dos partidos: Estudiantes de Concordia-Boca Juniors, desde las 21.30 en Entre Ríos, y media hora más tarde en la ciudad santiagueña de La Banda, donde Olímpico recibirá a otro porteño como Obras Basket. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email