San Lorenzo derroto a UAI Urquiza y jugara la final contra Boca Juniors

San Lorenzo elimino hoy a UAI Urquiza, el mejor equipo de la primera fase, tras imponerse por 1 a 0 en el estadio de Platense y jugara la final del torneo Apertura de futbol femenino ante Boca Juniors.

Deportes 11 de julio de 2021 Agencia Télam
San Lorenzo eliminó hoy a UAI Urquiza, el mejor equipo de la primera fase, tras imponerse por 1 a 0 en el estadio de Platense y jugará la final del torneo Apertura de fútbol femenino ante Boca Juniors.
Eliana Medina, de tiro penal y a tres minutos del final, convirtió el gol de la victoria de "Las Santitas" en la segunda semifinal del torneo Apertura.
El equipo "azulgrana" jugará la final contra las ganadoras del último título, Boca Juniors, que el sábado habían dejado en el camino a River Plate en la definición por penales luego del empate 2 a 2 en tiempo reglamentario.
San Lorenzo y Boca reeditarán la semifinal del último torneo donde "Las Gladiadoras" ganaron por 2-0 y se metieron en la final que luego le ganaron por goleada a River Plate (7-0).
El "ciclón" buscará su primer título en la era "profesional" y repetir los logros obtenidos en 2008 y 2015.
En el presente certamen, San Lorenzo terminó en el segundo puesto de la zona A con 18 puntos (5 triunfos y tres empates) y en cuartos de final le ganó a Rosario Central (2-0).
UAI Urquiza se despidió luego de haber sido el mejor equipo de la primera fase ya que ganó los nueve partidos de la zona B y en cuartos de final goleó a El Porvenir (7-1). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email