San Lorenzo debuto con una victoria en la Copa Libertadores de Futsal

San Lorenzo debuto hoy con una victoria sobre Sportivo Bocca, de Ecuador, por 5-2 en la Copa Libertadores de Futsal que se desarrolla en Uruguay.

Deportes 16 de mayo de 2021 Agencia Télam
San Lorenzo debutó hoy con una victoria sobre Sportivo Bocca, de Ecuador, por 5-2 en la Copa Libertadores de Futsal que se desarrolla en Uruguay.
El representante argentino en el torneo continental tuvo una buena presentación en el grupo A con un trabajado triunfo sobre el equipo ecuatoriano con goles de Juan Rodríguez, en tres oportunidades, Tomás Pescio y Mariano Cardone.
El "Ciclón" arrancó bien y se puso 2-0 pero sobre el final del primer tiempo, los ecuatorianos igualaron el trámite y fueron al descanso igualados 2-2.
En la segunda parte, el equipo dirigido por Luciano Antonelli sacó ventaja por los dos goles de penal directo luego de la sexta falta del equipo rival que fueron convertidas por el "Gallego" Rodríguez, quien también fue el autor del 5-2 definitivo.
San Lorenzo jugará mañana a las 12 contra Carlos Barbosa, de Brasil, tricampeón y máximo candidato, y el martes cerrará la primera fase ante Universitario (Perú).
Clasifican a los cuartos de final los dos primeros y los dos mejores terceros de los tres grupos.
Luego de la suspensión de la edición 2020, la Copa Libertadores de Futsal se desarrolla en la ciudad de Florida, Uruguay. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email