San Lorenzo de Nestor Garcia volvera a jugar mañana por la Liga Nacional de Basquetbol

San Lorenzo, donde debuto del entrenador Nestor "Che" Garcia con un triunfo ante Boca Juniors el martes pasado, se presentara mañana por la Liga Nacional de Baquetbol, cuando reciba a Ferro Carril Oeste.

Deportes 08 de enero de 2020 Agencia Télam
San Lorenzo, donde debutó del entrenador Néstor "Che" García con un triunfo ante Boca Juniors el martes pasado, se presentará mañana por la Liga Nacional de Báquetbol, cuando reciba a Ferro Carril Oeste.
El partido se jugará a las 21 en el Polideportivo Roberto Pando, en el barrio porteño de Boedo.
García debutó el martes por la noche con un ajustado triunfo ante Boca Juniors -otro de sus ex clubes- 68 a 66, también en el "Pando", en el reinicio de la liga tras el receso por las fiestas de fin de año.
García llegó a San Lorenzo el viernes último, para reemplazar a Facundo Muller, luego de dirigir las selecciones de Venezuela y República Dominicana, equipo con el que alcanzó la segunda ronda en el Mundial de China 2019.
San Lorenzo tiene un récord de nueve victorias y tres derrotas en la temporada, apenas debajo de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia -con nueve y dos, respectivamente- y Quimsa de Santiago del Estero -con ocho y dos-.
Ferro marcha quinto, con siete triunfos y cuatro caídas, detrás de los tres citados y de Instituto de Córdoba, que tiene siete y tres, respectivamente.
También mañana jugarán San Martín de Corrientes y Libertad de Sunchales.
El encuentro se llevará a cabo desde las 21.30 en el estadio en El Fortín Rojionegro, en Corrientes capital.
San Martín marcha sexto, con seis triunfos y cuatro derrotas; mientras que Libertad se ubica vigésimo y último, con apenas tres victorias y ocho reveses. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email