San Lorenzo, campeón en las últimas cinco ediciones, confirmó esta tarde la vinculación de cuatro fichas para la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Con un presupuesto mucho menor al de temporadas anteriores y sin la chapa de candidato que solía enarbolar, el elenco 'azulgrana' se aseguró hoy la continuidad del escolta José Defelippo, de 24 años y 1,86 metros de altura.

En tanto, la institución de Boedo consiguió los arribos del alero Mauricio Corzo (Libertad de Sunchales), de 26 y 1,99 metros; y del escolta Agustín Pérez Tapia (Argentino de Junín), de 22 y 1,87 metros.

También se erigió en refuerzo el base Lucas Pérez (La Unión de Formosa), de 33 y 1,85m. Otro juvenil que regresó desde Ciclista Juninense es el ala pivote Leandro Cerminato.

"Será un San Lorenzo distinto. Nuestro ADN estará puesto en la faz defensiva, queremos conseguir una identidad propia" dijo el flamante técnico Alvaro Castiñeira (exDT de Ferro y Lanús) al programa radial 'Reloj de 24' (AM 530 Somos Radio).

Precisamente, Castiñeira, quien hoy condujo la primera práctica en el gimnasio Roberto Pando de Boedo, será presentado formalmente ante la prensa mañana, a partir de las 18.00. (Télam)