San Lorenzo, con un equipo alternativo y con los hermanos Romero, visita a Banfield

San Lorenzo, con un equipo alternativo porque tiene como objetivo el desquite ante Universidad de Chile por la segunda fase de la Copa Libertadores el miercoles proximo, visitara hoy a Banfield, por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga

Deportes 14 de marzo de 2021 Agencia Télam
San Lorenzo, con un equipo alternativo porque tiene como objetivo el desquite ante Universidad de Chile por la segunda fase de la Copa Libertadores el miércoles próximo, visitará hoy a Banfield, por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Solá, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y será televisado por TNT Sports.
En San Lorenzo, dirigido por Diego Dabove, jugarán de arranque los mellizos paraguayos Ángel y Oscar Romero, jugadores de suma categoría que no son titulares para el DT, decisión polémica que despertó muchas críticas entre los hinchas del "Ciclón".
Banfield, dirigido por Javier Sanguinetti, ya dejó atrás la gran performance en la Copa Diego Maradona, en donde fue subcampeón tras perder en enero pasado la final ante Boca en definición por penales, y necesita puntos para consolidarse entre los primeros de la zona.
En el inicio sumó dos triunfos ante Racing y Arsenal, ambos por 2 a 0, mostrando por qué había llegado a la final de la Copa Maradona, pero se produjo un bajón en el nivel de juego del "Taladro" y ello se ve reflejado en los resultados, un 0-3 de local ante Colón y 1-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

--Posibles formaciones--

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera y Giuliano Galloppo; Juan Pablo Álvarez, Martín Payero y Mauricio Cuero; Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.
San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Jalil Elías, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Ángel Romero, Óscar Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Néstor Pitana
Cancha: Banfield
Hora de inicio: 21.30
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email