San Lorenzo, con la inminente llegada de Alejandro Donatti, arranco la pretemporada

El plantel de San Lorenzo de Almagro, sin refuerzos y a la espera de Alejandro Donatti, comenzo hoy la pretemporada en la Ciudad Deportiva, de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina de Futbol .

Deportes 03 de enero de 2020 Agencia Télam
El plantel de San Lorenzo de Almagro, sin refuerzos y a la espera de Alejandro Donatti, comenzó hoy la pretemporada en la Ciudad Deportiva, de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
La dirigencia del club de Boedo llegó a un acuerdo con sus pares de Racing Club y comprará la totalidad del pase del defensor con un dinero -que aún no trascendió- más la mitad del pase del delantero Héctor Fértoli, quien se incorpora a la "Academia".
Hoy se ausentaron los lesionados Víctor Salazar (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y Alexander Díaz (esguince transindesmal de peroné izquierdo); mientras que el central Marcelo Herrera y el atacante Adolfo Gaich fueron convocados al Preolímpico Sub-23 de Colombia.
A su vez, Ezequiel Cerutti, Nicolás Navarro, Rubén Botta y Santiago Vergini se entrenaron separados del grupo porque no serán tenidos en cuenta para este semestre y están a la espera de una posible salida a otra institución.
Los jugadores que trabajaron desde las 9 en la cancha auxiliar del predio de Bajo Flores, a puertas cerradas y bajo la mirada del entrenador Diego Monarriz fueron los arqueros José Devecchi, Lautaro López, Francisco Rivadeneira y Sebastián Torrico; y los defensores Ramón Arias, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari, Francisco Flores, Gino Peruzzi, Bruno Pittón y Gonzalo Rodríguez.
Los volantes fueron Nahuel Barrios, Manuel Insaurralde, Emanuel Maciel, Agustín Martegani, Lucas Menossi, Luis Sequeira, Gerónimo Poblete, Julián Palacios, Matías Palacios, Mauro Pittón, Juan Ramírez y Oscar Romero; y los delanteros Adam Bareiro, Nicolás Blandi, Alexander Díaz, Héctor Fértoli, Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero.
Los ejercicios estuvieron a cargo del preparador físico Santiago Monti y consistieron en gimnasia de movilidad articular y de fuerza, más pasadas condicionales y una dinámica extensiva. Luego el plantel llevó a cabo trabajos de presión y posesión en espacios reducidos, con estructura fija y con apoyos, divididos en 6 bloques.
Por otro lado, los futbolistas y el cuerpo técnico se reencontrarán a las 20.30 para concentrarse en en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales, donde continuará la pretemporada hasta el 14 de enero, siendo sábado y domingo a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
San Lorenzo marcha noveno en la Superliga, con 26 unidades, y debutará este año el sábado 25 contra Estudiantes de La Plata, a las 17.45, por la 16ta. fecha. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email