San Lorenzo busca confirmar su levantada en cancha de Banfield

San Lorenzo visitara hoy a Banfield con la mision de confirmar su gran victoria en el clasico ante Boca Juniors, que puso fin a una larga racha sin ganar como local.

Deportes 17 de julio de 2022 Agencia Télam
San Lorenzo visitará hoy a Banfield con la misión de confirmar su gran victoria en el clásico ante Boca Juniors, que puso fin a una larga racha sin ganar como local.
Por la octava fecha de la Liga Profesional, el "Ciclón" y el "Taladro" jugarán desde las 15.30 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.
San Lorenzo intentará ahora cortar con otra estadística negativa: volver a ganar dos partidos oficiales seguidos después de un año. La última vez que lo consiguió fue en julio de 2021, durante el inicio del ciclo del uruguayo Paolo Montero, cuando venció a Central Córdoba de Santiago del Estero y Boca, justamente los rivales a los que venció en este torneo.
El DT Rubén Insúa confirmó la alineación con tres cambios, que permitirán el debut de dos de los cuatro refuerzos conseguidos hasta el momento. El ex-Racing Gastón Campi, incorporado esta semana, reemplazará al lesionado Jeremías James en defensa y el exmediocampista de Talleres Juan Ignacio Méndez jugará en lugar de Jalil Elías, que sufrió un golpe en la zona costal.
En Banfield, retornarán el arquero Enrique Bologna por Facundo Cambeses respecto del equipo lo logró la clasificación en la Copa Argentina ante Unión de Santa Fe.
El mediocampista Giuliano Galoppo, figura del equipo, no será de la partida luego de acordarse los términos de su transferencia de San Pablo de Brasil.
El "Taladro" ocupa el décimo puesto con 11 unidades y San Lorenzo, el 14to. con 10.
El historial por liga de la era profesional arroja una diferencia de 11 partidos para los de Boedo, con 39 victorias, 26 empates y 28 derrotas en 93 enfrentamientos.

= Probables formaciones =
Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Julián Ezeiza; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Jesús Dátolo; Ramiro Enrique y Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gastón Hernández, Cristian Zapata y Gastón Campi; Agustín Giay, Siro Rosané, Juan Ignacio Méndez y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.

Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Banfield.
Hora de inicio: 15.30.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email