San Lorenzo anuncio a Mauro Cetto como nuevo manager

El exzaguero central Mauro Cetto, campeon de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo bajo la direccion tecnica de Edgardo Bauza, a quien eligio como entrenador de Rosario Central cuando tuvo su primera experiencia como manager, hoy fue anunciado

Deportes 01 de junio de 2021 Agencia Télam
El exzaguero central Mauro Cetto, campeón de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo bajo la dirección técnica de Edgardo Bauza, a quien eligió como entrenador de Rosario Central cuando tuvo su primera experiencia como manager, hoy fue anunciado por el club de Boedo para ejercer esa misma función hasta diciembre de 2022.
"Mauro Cetto, integrante del equipo que ganó el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014. es el nuevo Director del Fútbol Profesional y Juvenil de San Lorenzo. Muchos éxitos", fue el texto del anuncio que hizo público esta tarde el club a través de sus redes sociales.
"Estamos muy contentos de haber contratado a Mauro, Fue un baluarte importante en el plantel que tantas alegrías nos dio en 2013 y 2014. Un referente positivo al que hoy sumamos en una función clave para reorganizar el fútbol y lograr retomar la senda del éxito", destacó por su parte el presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor.
Por su parte el rosarino Cetto, de 39 años, que en su trayectoria futbolística que empezó y terminó en Rosario Central, pasando en el medio, además de San Lorenzo, por Francia e Italia, manifestó sentirse "feliz" por haber pasado "uno de los momentos más hermosos" de su carrera.
"Siempre sentí un afecto especial por este club, de manera que estoy orgulloso de contar con esta oportunidad. Vamos a intentar volver a poner a San Lorenzo en lo más alto", concluyó quien fuera campeón juvenil en el Mundial sub-20 de Argentina 2001. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email