San Lorenzo ante Santos sera arbitrado por el colombiano Wilmar Roldan en la ida de la fase 3

San Lorenzo ante Santos sera arbitrado por el colombiano Wilmar Roldan, en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, que se jugara en el Nuevo Gasometro el proximo martes 6 de abril.

Deportes 25 de marzo de 2021 Agencia Télam
San Lorenzo ante Santos será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, que se jugará en el Nuevo Gasómetro el próximo martes 6 de abril.
La Comisión de Árbitros de la Conmebol dio a conocer la designación de los árbitros que dirigirán los cotejos de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores 2021, con las fechas correspondientes, que son las siguientes:
San Lorenzo-Santos (de Brasil), Wilmar Roldán (Colombia), martes 6 de abril.
Independiente del Valle (Ecuador)-Gremio (Brasil), Néstor Pitana (Argentina), miércoles 7.
Libertad (Paraguay)-Atlético Nacional (Colombia), Facundo Tello (Argentina), miércoles 7.
Bolivar (Bolivia)-Junior (Colombia), Wilton Sampaio (Brasil), jueves 8. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email