San Lorenzo acordo con el banco digital Brubank como nuevo sponsor principal

San Lorenzo acordo hoy con el banco digital Brubanck como nuevo sponsor principal de la indumentaria de la entidad en un contrato valido por un año y con posibilidad de extenderse, informo el club de Boedo en sus redes sociales oficiales.

Deportes 09 de enero de 2023 Agencia Télam
San Lorenzo acordó hoy con el banco digital Brubanck como nuevo sponsor principal de la indumentaria de la entidad en un contrato válido por un año y con posibilidad de extenderse, informó el club de Boedo en sus redes sociales oficiales.
El acuerdo suscripto incluye la implementación del logo de la institución financiera patrocinante en la indumentaria de los planteles de fútbol de primera división (masculino y femenino), de la reserva y futsal.
"Es una gran satisfacción para San Lorenzo iniciar un vínculo estratégico con el mayor banco digital de nuestro país. Confiamos en que esta unión sea fructífera para ambas partes y que dure muchos años", declaró en la rúbrica del contrato el presidente "azulgrana" Horacio Arreceygor.
A su vez en el mismo acto, Juan Servente, Gerente de Marketing, del banco expresó: "en Brubank estamos muy contentos por estar en la camiseta de una institución histórica del fútbol argentino, que tiene una cantidad enorme de hinchas y reconocimiento internacional".
El estreno del nuevo logo en la camiseta del "Ciclón" será el próximo domingo 15 de enero en el partido amistoso que jugará con Independiente del Valle de Ecuador, en Maldonado, Uruguay, y la presentación oficial será en el debut en el torneo de la Liga Profesional de fútbol, en el Nuevo Gasómetro, ante Arsenal el sábado 28 de este mes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email