San Isidro suspendio la reunion hipica del 1 de abril

La comision de carreras del hipodromo de San Isidro suspendio la reunion que tenia prevista para el miercoles 1 de abril, medida que va a la par de los nuevos anuncios que el gobierno nacional emitio anoche con respecto al coronavirus.

Deportes 20 de marzo de 2020 Agencia Télam
La comisión de carreras del hipódromo de San Isidro suspendió la reunión que tenia prevista para el miércoles 1 de abril, medida que va a la par de los nuevos anuncios que el gobierno nacional emitió anoche con respecto al coronavirus.
En las próximas horas se espera que el hipódromo de La Plata haga lo mismo que San Isidro con respecto a la reunión hípica que tiene programada para el martes 31 de marzo.
A su vez, a la brevedad se aguarda la decisión del hipódromo argentino de Palermo en cuanto a la reunión del sábado 4 de abril que tiene agendada en su calendario anual.
Al igual que el fútbol, el turf está parado y acompañando a la sociedad en su conjunto por la pandemia del coronavirus.
Finalmente, el presidente del jockey club, Miguel Crotto, y el secretario de la gremial de profesionales del turf, Eduardo Ferro, han hecho silencio en cuanto a la polémica que venían realizando sobre las finanzas del hipódromo de San Isidro, producto de la situación que vive el conjunto de la sociedad en estos momentos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email