San Fernando igualó esta tarde sin goles con Santa Bárbara, en La Plata, y quedó al frente de las posiciones del Metropolitano femenino de hockey sobre césped, al disputarse la decimotercera fecha.

El campeón vigente, dirigido por Juan Martín López, llegó a las 27 unidades y aprovechó la caída de Lomas (26) para situarse en lo más alto de la tabla.

Las "Conejas" lomenses cayeron por 3-1 ante Quilmes, que marcó a través de Rocío Ledesma, Nicole Kloster y Lucía Da Grava. El descuento fue obra de Juana Fajardo.

Además, River Plate superó como visitante a Saint Catherine’s, por 2-0, con los tantos de Candela Fernández Crocco y María Gracia Villar.

Los demás resultados: SIC 0-Belgrano 1 (Guadalupe Moras); Ciudad 2 (Brisa Bruggesser y Victoria Miranda)-SAG 2 (Zarina Marchioni y Paula Peczan); Banco Provincia 2-Liceo Naval 0

Jugado el viernes 17: Banco Nación 1 (Pilar Pisthon Santos)-Italiano 5 (Camila Gandulla, Catalina Andrade, Catalina Sirera y Valentina Ferola -2-). Postergado: GEBA-San Lorenzo

Principales posiciones: San Fernando 27 puntos; Lomas 26; Italiano y Santa Bárbara 25; River 23; San Lorenzo 21

(Télam)