San Clemente del Tuyu sera sede de la 1ª edicion del Duatlon “Desafio al Punto Cardinal”

La localidad bonaerense de San Clemente del Tuyu, partido de La Costa, sera sede el proximo domingo del Primer Duatlon Cross, bajo la organizacion de Fusion Group, con un recorrido de 8 kilometros de pedestrismo y 30 kilometros de ciclismo (mountain

Deportes 03 de junio de 2022 Agencia Télam
La localidad bonaerense de San Clemente del Tuyú, partido de La Costa, será sede el próximo domingo del Primer Duatlón Cross, bajo la organización de Fusión Group, con un recorrido de 8 kilómetros de pedestrismo y 30 kilómetros de ciclismo (mountain bike).
Esta edición 2022 lleva el lema "Desafío del Punto Cardinal".
El evento deportivo tendrá epicentro en Rincón del Este, ubicado en calle Las Talas km 307 de Las Chacras junto a la rotonda de acceso a San Clemente del Tuyú.
La largada será a las 11 horas y participarán duatletas masculinos en varias categorías que llegan a los mayores de 60 años y del género femenino hasta los 50 años, que sortearán distintas postas deportivas.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email