Sampaoli ya se radica en Belo Horizonte y la semana proxima asume en Atletico Mineiro

El entrenador argentino Jorge Sampaoli era esperado hoy en Belo Horizonte, luego de estar algunos dias en Rio de Janeiro por temas personales, y la semana proxima asumira como entrenador de Atletico Mineiro en lugar del venezolano Rafael Dudamel,

Deportes 05 de marzo de 2020 Agencia Télam
El entrenador argentino Jorge Sampaoli era esperado hoy en Belo Horizonte, luego de estar algunos días en Río de Janeiro por temas personales, y la semana próxima asumirá como entrenador de Atlético Mineiro en lugar del venezolano Rafael Dudamel, señala la prensa de Brasil.
Atlético jugará el sábado el clásico con Cruzeiro por la octava fecha del certamen mineiro; Sampaoli estará presente en el Estadio Governador Magalhães Pinto y, seguramente, el lunes firmará el contrato que lo ligará al club hasta 2021.
Sampaoli y Mineiro llegaron a un acuerdo el domingo pasado, después de la reunión del argentino con el presidente Sérgio Sette Câmara, señaló Globo Esporte.
El ex DT del seleccionado trabajará en Mineiro con los asistentes Jorge Desio y Carlos Desio, con los preparadores físicos Pablo Fernández y Marcos Fernández, y cabe la posibilidad de que tenga un analista de rendimiento, el mismo que trabajó con él en Santos.
Sampaoli comenzará a trabajar la semana próxima y debutaría en la novena fecha ante Villa Nova, el 14 del actual.
Mientras llega Sampaoli, el Atlético mantiene reuniones para organizar la salida del entrenador Rafael Dudamel, quien estaba en proceso de mudarse permanentemente a Belo Horizonte cuando, sin los resultados esperados, fue despedido de su cargo hace una semana, debido a la eliminación en la Copa do Brasil. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email