Sampaoli exagera en todo, dijo el presidente de Santos de Brasil

El presidente de Santos de Brasil, Juan Carlos Peres, expreso hoy que el entrenador argentino Jorge Sampaoli, quien renuncio al equipo paulista en diciembre pasado, "exagera en todo" a proposito de la falta de dialogo en la temporada pasada.

Deportes 08 de enero de 2020 Agencia Télam
El presidente de Santos de Brasil, Juan Carlos Peres, expresó hoy que el entrenador argentino Jorge Sampaoli, quien renunció al equipo paulista en diciembre pasado, "exagera en todo" a propósito de la falta de diálogo en la temporada pasada.
"No es verdad que estuve cinco meses sin hablar con él. Exagera en todo. Él es bromista", dijo Peres en una rueda de prensa concedida en el estadio Vila Belmiro para la presentación del nuevo entrenador del club, el portugués Jesualdo Ferreira.
Peres aseguró que estuvo "casi a diario" en el campo de entrenamiento del Santos y que participa en el club, pero "sin interferir" en el otro trabajo de los otros, según apuntó EFE.
"Me quedo en lo administrativo-financiero. Cinco meses es imposible. Comimos juntos, intercambiamos ideas y él se refirió a estar más presente", dijo Peres.
Sampaoli dirigió a Santos, el club donde brilló Pelé, la pasada temporada y obtuvo el subcampeón del campeonato brasileño. El ex DT del seleccionado argentino de fútbol renunció el mes pasado a su cargo por diferencias con la comisión directiva sobre el proyecto deportivo de cara a 2020. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email