Sampaoli evaluara su continuidad en Marsella al final de la temporada

El entrenador argentino Jorge Sampaoli evaluara su continuidad en Olympique de Marsella cuando termine la participacion en la Ligue 1, donde pelea por la segunda plaza a la Liga de Campeones de Europa.

Deportes 12 de mayo de 2022 Agencia Télam
El entrenador argentino Jorge Sampaoli evaluará su continuidad en Olympique de Marsella cuando termine la participación en la Ligue 1, donde pelea por la segunda plaza a la Liga de Campeones de Europa.
En la conferencia de prensa previa al partido del sábado ante Rennes, por la 37ma y penúltima fecha, el argentino dijo que tomará una decisión sobre su futuro cuando termine la temporada.
"En diez días o cuando termine el campeonato nos sentaremos con el presidente para ver qué es lo mejor para el club y lo que yo puedo ofrecer. Tengo aprecio por el presidente, merece una decisión sincera y en ese camino estamos", explicó el oriundo de Casilda, que tiene contrato hasta 2023.
Para Sampaoli será clave la "obtención de ese ansiado segundo lugar" por debajo del campeón PSG para evaluar su futuro en el club ya que obtendría la plaza directa a la Liga de Campeones de Europa.
Según información del portal RMC Sport, si Marsella consigue dicho objetivo, el exDT del seleccionado argentino pretende "garantías deportivas" para competir en el torneo más importante de Europa.
A falta de dos fechas, el equipo de Sampaoli debe defender los tres puntos de ventaja sobre Mónaco en su visita a Rennes, que está quinto, y cerrará el torneo como local ante Estrasburgo, el sexto.
"Sé de la inquietud del club pero no me puedo distraer mas allá de estos partidos. Si miro el futuro dejo de mirar el presente y perjudicaría mis decisiones de cara a la obtención de ese ansiado segundo lugar", completó.
Luego de la eliminación en la semifinal de la UEFA Conference League ante Feyenoord, el presidente y dueño del club, el español Pablo Longoria, había expresado que quería la continuidad del DT argentino. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email