Sampaoli busca otra victoria con Olympique de Marsella como local ante Brest

El entrenador argentino Jorge Sampaoli y su Olympique de Marsella recibiran mañana a Brest, por la 29na fecha de la Ligue I de Francia, con la idea de mantenerse en la buena senda luego del triunfo en el debut.

Deportes 12 de marzo de 2021 Agencia Télam
El entrenador argentino Jorge Sampaoli y su Olympique de Marsella recibirán mañana a Brest, por la 29na fecha de la Ligue I de Francia, con la idea de mantenerse en la buena senda luego del triunfo en el debut.
Marsella, con Leonardo Balerdi en la defensa y Darío Benedetto en el banco de suplentes, saldrá al campo a las 13 (hora argentina) y con transmisión de ESPN 2.
El conjunto de Sampaoli suma 42 puntos, lejos de la plaza a la Liga de Europa que por ahora ocupa Monaco (54), pero cortó el pésimo momento que atravesaba con el debut del nacido en Casilda.
De hecho, Marsella, eliminado de la Copa de Francia, llegó al debut de Sampaoli con apenas dos victorias en las últimas 15 presentaciones por la liga local (siete derrotas y seis empates).
La programación completa de la fecha 29 de la Ligue 1 es la siguiente:
. Hoy:
. A las 17: Reims-Olympique Lyon.
. Sábado:
. A las 9: Angers-Saint Etienne.
. A las 13: Olympique de Marsella-Brest.
. Domingo:
. A las 9: Nimes-Montpellier.
. A las 11: Lorient-Niza; Rennes-Racing de Estrasburgo; Dijon-Bordeaux y Lens-Metz.
. A las 13: Mónaco-Lille.
. A las 17: PSG-Nantes.
. Posiciones:
Lille 62 puntos; PSG 60; Lyon 59; Mónaco 55; Lens 44; Olympique de Marsella 42; Metz 41; Montpellier 40; Rennes, Angers 39; Niza 35; Reims, Brest 34; Racing de Estrasburgo y Bordeaux 33; Saint Etienne 30; Lorient 27; Nimes 25; Nantes 24 y Dijon 15.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email