Sambenedettese, con gol argentino, se impone en el ascenso del futbol de Italia

Sambenedettese, con un tanto del argentino Facundo Lescano, derroto esta tarde como visitante a Virtus Verona, por 1-0, en partido valido por la fecha 36 del grupo B de la Serie C del futbol de Italia.

Deportes 18 de abril de 2021 Agencia Télam
Sambenedettese, con un tanto del argentino Facundo Lescano, derrotó esta tarde como visitante a Virtus Verona, por 1-0, en partido válido por la fecha 36 del grupo B de la Serie C (tercera división) del fútbol de Italia.
El atacante, de 24 años y oriundo de la ciudad bonaerense de Mercedes, estampó la diferencia en la pizarra, con una conquista alcanzada a los 7 minutos de la segunda mitad.
Lescano, que tiene contrato con la entidad de San Benedetto del Tronto hasta diciembre de 2022, tuvo un fugaz paso por la Serie A del fútbol italiano, debutando con la camiseta del Torino en la temporada 2015.
El delantero mercedino lleva 12 tantos en la campaña y es uno de los principales anotadores del campeonato, que mantiene como máximo artillero a Filippo Guccione (Mántova), con 15 conquistas, según indicó el sitio Flashscore.
Sambenedettese, que reúne 53 puntos en la tabla y ocupa provisoriamente la novena colocación, exhibió una nutrida participación argentina. Además de Lescano se desempeñaron como titulares el marcador de punta Esteban Goicoechea (ex Sportivo Belgrano de San Francisco); los mediocampistas Rubén Botta (ex Tigre y San Lorenzo), Rodrigo De Ciancio (ex Atlanta), Iván Rossi (ex Huracán y River) e Ignacio Liporace (ex Atlético de Rafaela) y el extremo Santiago Chacón (ex Huracán).
Perugia, que le ganó el sábado a Ravenna por 3-0, y Pádova, que perdió hoy por idéntico marcador con Módena, son los punteros de la tabla con 73 puntos cada uno.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email