Los futbolistas españoles salieron hoy a comer a diferentes restaurantes famosos de Qatar, en la previa al partido clave del domingo contra Alemania, por el grupo F del Mundial.

"Marca caza a los jugadores de España durante su día libre en el restaurante más famoso de Doha", publicó el diario deportivo español como principal noticia.

Es que los jugadores aprovecharon el descanso para conocer Doha luego de aplastar a Costa Rica por 7 a 0 en el debut y posicionarse como candidata al título.

A la comida acudieron Asensio, Busquets, Pedri, Jordi Alba, Ansu Fati, Carvajal, Marcos Llorente, Morata, Koke, Robert Sánchez, Eric García, Dani Olmo, Laporte, Yeremy Pino, Unai Simón, Guillamón, Balde, Gavi y Pau Torres.

No hubo presencia de ningún integrante del cuerpo técnico, según plasmó el periódico en su versión online.

Los jugadores estuvieron en el restaurante Saltbae, reconocido por la forma de tirar la sal de su dueño y chef, el turco Nusret Gokce -tiene casi 50 millones de seguidores en Instagram-.

Como contracara, el entrenador, Luis Enrique, aprovechó el día libre para andar en bicicleta, una rutina repetida y que es parte de sus pasiones, tal como afirmó en la última transmisión de Twicht.

(Télam)