Salernitana y Venezia se ponen al dia mañana en Italia

Salernitana, con los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti, recibira mañana a Venezia donde ataja su compatriota Sergio "Chiquito" Romero, en un partido que estaba pendiente de la fecha 20 de la Serie A de Italia.

Deportes 04 de mayo de 2022 Agencia Télam
Salernitana, con los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti, recibirá mañana a Venezia donde ataja su compatriota Sergio "Chiquito" Romero, en un partido que estaba pendiente de la fecha 20 de la Serie A de Italia.
El encuentro se jugará este jueves a partir de las 13 (hora de la Argentina) en el estadio Arechi de Salerno.
En Salernitana (26 puntos) que llega de empatar 1 a 1 con Atalanta juegan los argentinos ex Roma Federico Fazio y Diego Perotti.
Venezia donde ataja Romero, llegará al partido luego de una derrota ante Juventus 2 a 1 en la última fecha y se ubica en el último puesto de la tabla con 22 unidades y serio riesgo de descenso.
Las posiciones de la Serie A son las siguientes:
Milan 77 puntos; Inter 75; Napoli 70; Juventus 69; Lazio y Roma 59; Fiorentina y Atalanta 56; Hellas Verona 52; Torino 47; Sassuolo 46; Udinese y Bologna 43; Empoli 37; Sampdoria y Spezia 33; Cagliari y Salernitana 26; Genoa 25 y Venezia 22. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email