Saldo positivo en el primer ensayo de Deportivo Moron

Deportivo Moron obtuvo hoy un saldo positivo en su primera jornada de amistosos en la pretemporada 2023, al derrotar por 2-0 a Lujan, de la primera C, en partido previo al arranque del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 14 de enero de 2023 Agencia Télam
Deportivo Morón obtuvo hoy un saldo positivo en su primera jornada de amistosos en la pretemporada 2023, al derrotar por 2-0 a Luján, de la primera C, en partido previo al arranque del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El conjunto dirigido por el binomio Alejandro Migliardi-Joaquín Iturrería se impuso en el predio de Gabriel Calderón, ubicado en la zona de Cascallares, con sendos tantos de Ezequiel Rescaldani (Pt. 7m.) y Leonardo Ramos (Pt. 16m.). Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.
La alineación del ‘GalloÂ’ nucleó a Bruno Galván; Damián Adín, Facundo López, Pablo Calderón, Ramiro Arias; Gonzalo Berterame, Pablo Ferreira, Santiago Coronel, Diego Sosa; Rescaldani y Ramos.
En el segundo partido que jugaron ambos elencos alternativos, la victoria también correspondió a Morón y por 2-0, con los tantos logrados por Gerónimo Ulibarri y Franco García, mediante un tiro penal.
La formación del equipo del Oeste del Gran Buenos Aires en este cotejo incluyó a Josué Ayala; Ulibarri, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez y Nicolás Henry; Santiago Kubiszyn, Santiago Ubeda, Agustín Allione y Gonzalo Salega; Pablo Cáceres y García.
El próximo ensayo del Deportivo Morón será este miércoles 18, ante Argentino de Merlo, en el estadio Nuevo Francisco Urbano, desde las 9.00 y a puertas cerradas.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email