Saint Etienne descendio a la segunda division francesa por la derrota ante Auxerre

Saint Etienne, uno de los dos mas ganadores de la Ligue 1, descendio hoy la segunda division del futbol frances con la derrota por penales ante Auxerre , luego del empate 1-1 correspondiente a la promocion.

Deportes 29 de mayo de 2022 Agencia Télam
Saint Etienne, uno de los dos más ganadores de la Ligue 1, descendió hoy la segunda división del fútbol francés con la derrota por penales ante Auxerre (5-4), luego del empate 1-1 correspondiente a la promoción.
Auxerre se puso en ventaja con el tanto del volante marroquí Hamza Sakhi (ST 6m) y el mediocampista francés Mahdi Cámara (ST 31m) conquistó la igualdad para el local.
En la prórroga el resultado se mantuvo y en la definición por penales, el argelino Ryad Boudebouz falló para Saint Etienne y Auxerre convirtió todos.
Auxerre no jugaba en la primera división francesa desde 2012, y Saint Etienne, máximo ganador de la Ligue 1 junto con PSG con 10 títulos, regresa a la Ligue 2 después de 18 años.
Una vez finalizada la definición se produjeron incidentes con los hinchas del Saint Etienne, quienes invadieron y arrojaron bengalas al campo de juego, y obligaron a los jugadores del Auxerre a refugiarse en los vestuarios. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email