Sacachispas dejo pasar la chance de acercarse a la punta en el empate con Argentino de Quilmes

Sacachispas igualo hoy con Argentino de Quilmes sin goles como visitante, en el inicio de la 15ta. fecha del Clausura de la Primera B y dejo pasar una posibilidad de acercarse al lider, Colegiales.

Deportes 22 de octubre de 2021 Agencia Télam
Sacachispas igualó hoy con Argentino de Quilmes sin goles como visitante, en el inicio de la 15ta. fecha del Clausura de la Primera B y dejó pasar una posibilidad de acercarse al líder, Colegiales.
Con este empate, el conjunto "violeta" tiene 23 unidades y se posiciona tercero, a tres unidades del "Tricolor", mientras que Argentino de Quilmes suma 13 puntos.
Por su parte, Colegiales jugará mañana a las 13.10 contra Cañuelas, con el objetivo de mantenerse en soledad y con el bicampeonato como horizonte para un ascenso histórico a la Primera Nacional.
La fecha continuará mañana de la siguiente manera:
A las 13, Los Andes-Acassuso.
A las 13.10, Colegiales-Cañuelas (TyC Sports).
A las 15, Armenio-Talleres (RdE); Comunicaciones-UAI Urquiza.
A las 15.30, Fénix-Flandria.
= Domingo:
A las 15, Def. Unidos-Merlo; Villa San Carlos-San Miguel.
Posiciones: Colegiales* 26 puntos; Flandria 25; Sacachispas 23; Acassuso y Justo José de Urquiza 21; Los Andes y Cañuelas 20; Deportivo Armenio 17; San Miguel y UAI Urquiza 16; Comunicaciones y Defensores Unidos de Zárate 15; Argentino de Quilmes 13; Talleres de Remedios de Escalada, Villa San Carlos 12; Deportivo Merlo 10; y Fénix 9.
*Ganó el Apertura. En caso de ser campeón del Clausura ascenderá de manera directa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email