Saborido, flamante DT de Atenas, afirmo: Hay que volver al lugar que merece el club

El nuevo entrenador de Atenas de Cordoba, Sebastian Saborido, afirmo este martes que deberan regresar al lugar que "merece" el club en la historia de la Liga Nacional de Basquet .

Deportes 25 de mayo de 2021 Agencia Télam
El nuevo entrenador de Atenas de Córdoba, Sebastián Saborido, afirmó este martes que deberán regresar al lugar que "merece" el club en la historia de la Liga Nacional de Básquet (LNB).
"Es un desafío importante y una gran responsabilidad por lo que significa Atenas y toda su historia. Hay que volver a poner a Atenas en el lugar que merece", afirmó el DT en la presentación oficial tras firmar por una temporada.
"Fue todo muy rápido. La verdad que me sorprendió, más allá de que yo ya estaba en el mercado porque Libertad todavía no sabía que iba a hacer o qué va a hacer. Me sorprendió el llamado y sobre todo la inmediatez con la que Atenas quiso cerrar y ya prepararse para la próxima temporada", destacó el exDT de Libertad de Sunchales.
Además, Saborido comentó: "Me pareció una propuesta muy buena, principalmente para dar un salto de calidad en mi carrera".
"El proceso en Libertad fue exitoso en muchos aspectos; la vuelta a la Liga y luego poder mantenerse con todas las dificultades que se fueron presentando durante las últimas temporadas", concluyó en su primer contacto con la prensa.
Saborido salió electo como el mejor entrenador de la temporada 2017-2018 en la Liga Argentina, certamen que obtuvo con Libertad.
En la pasada Liga, al frente del elenco santafesino, consiguió un récord del 42% en los 38 partidos disputados (16-22). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email