Sabiamos que no estabamos bien en la LPF y el empate sirve, dijo Catalan, de Talleres

El marplatense Matias Catalan, que el mes proximo cumplira 30 años, reconocio que su equipo, Talleres, de Cordoba, venia "haciendo las cosas mal en el torneo local y por eso este empate en cancha de San Lorenzo sirve", luego del 1-1 alcanzado con 10

Deportes 25 de julio de 2022 Agencia Télam
El marplatense Matías Catalán, que el mes próximo cumplirá 30 años, reconoció que su equipo, Talleres, de Córdoba, venía "haciendo las cosas mal en el torneo local y por eso este empate en cancha de San Lorenzo sirve", luego del 1-1 alcanzado con 10 hombres durante todo el segundo tiempo en el Nuevo Gasómetro.
Pese al empate postrero del "Ciclón", Catalán resaltó que se está "trabajando en el día a día" y precisó: "Es que sabíamos que no estábamos haciendo las cosas bien, pero al estar en tres competiciones es lógico, porque entre la Copa Argentina, el campeonato local y la Libertadores siempre se elige esta última. Y nosotros estamos pendiente del partido de cuartos de final del 3 de agosto con Vélez".
Después también reconoció a ESPN que el gol que le marcó de cabeza a su exequipo a los 10 minutos del primer tiempo "ya tenía decidido no gritarlo. Porque gracias a San Lorenzo pude hacer esta carrera como jugador. Hoy es la primera vez que vuelvo al club desde que me fui en 2016, pero mi cabeza está puesta en Talleres, aunque no le cerraría obviamente el día de mañana las puertas al club que me formó".
"Y en cuanto a mi nueva posición como marcador central (originalmente es lateral derecho), con el técnico (Pedro) Caixinha empecé a jugar de marcador central y le fui tomando confianza al puesto", reflejó.
"Hoy tuvimos un buen primer tiempo y en el segundo, con un hombre menos (fue expulsado Enzo Díaz en las postrimerías de la etapa inicial) tratamos de defender la ventaja", completó su análisis Catalán.. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email