Sabemos que el hincha espera mas de nosotros, acepto el arquero Devecchi

El arquero de San Lorenzo Jose Devecchi acepto hoy que "el hincha espera mas" del equipo pero remarco que el ciclo de Diego Dabove "recien arranca" y que iran "creciendo" con los partidos.

Deportes 18 de marzo de 2021 Agencia Télam
El arquero de San Lorenzo José Devecchi aceptó hoy que "el hincha espera más" del equipo pero remarcó que el ciclo de Diego Dabove "recién arranca" y que irán "creciendo" con los partidos.
Luego de la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores de América tras eliminar a la Universidad de Chile, Devecchi admitió que el equipo todavía no encontró la regularidad pero remarcó la importancia de haber cumplido el primer objetivo.
"Sabemos que el hincha espera más de nosotros. Tenemos un gran plantel pero el ciclo recién arranca y vamos a ir creciendo", expresó Devecchi en una rueda de prensa que brindó este mediodía en el estadio Nuevo Gasómetro.
"El ciclo de Diego recién arranca, los procesos son así: no se da todo de un día para el otro. Él nos pide solidez, atrás y adelante", agregó el correntino.
San Lorenzo ahora tendrá tres partidos de la Copa de la Liga por delante y luego afrontará la serie contra Santos, último subcampeón de la Copa Libertadores, por un lugar en la fase de grupos.
"No creo que ellos sean favoritos, somos dos equipos grandes del continente y cada uno va a buscar la clasificación", dijo el arquero, de 25 años, que luego de su paso a préstamo por el fútbol chileno compite por el puesto con Fernando Monetti.
Como futbolista surgido de las divisiones inferiores, Devecchi expresó su alegría por la marcada presencia de jugadores de la cantera en el equipo (cinco titulares contra la U de Chile).
"Conocemos las exigencias del club y sabemos que tenemos que estar a la altura. Es muy lindo estar compartiendo con los chicos que uno compartió en reserva e inferiores", contó.
El otro que habló con los medios luego de la práctica fue el mediocampista Juan Ramírez, uno de los futbolistas con mejor rendimiento en el último tiempo.
"Uno siempre cuando llega a un club trata de hacer las cosas de la mejor manera. Ahora me está tocando tener continuidad, y eso es muy importante para el jugador. Trato de ayudar a mis compañeros y mejorar", dijo, con humildad, el ex Argentinos Juniors.
San Lorenzo recibirá el domingo a las 18.30 a Aldosivi en el estadio Nuevo Gasómetro por la sexta fecha de la Copa de la Liga.
El "Ciclón" está décimo en la zona A con cinco puntos, a tres de la zona de clasificación a la próxima instancia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email