Sabemos lo que representa Boca pero tenemos mucha confianza dice Estigarribia

Marcelo Estigarribia, atacante de Atletico Tucuman que arribo durante la pretemporada, resalto saber "lo que representa" Boca Juniors, su rival de la semana venidera, aunque indico que el equipo de Lucas Pusineri tiene "mucha confianza" en lo que

Deportes 22 de enero de 2023 Agencia Télam
Marcelo Estigarribia, atacante de Atlético Tucumán que arribó durante la pretemporada, resaltó saber "lo que representa" Boca Juniors, su rival de la semana venidera, aunque indicó que el equipo de Lucas Pusineri tiene "mucha confianza" en lo que vendrá.
"Sabemos lo que representa Boca, la calidad de rival que es. Pero tenemos mucha confianza porque hemos trabajado muy bien durante la pretemporada" sostuvo el delantero, de 27 años y llegado desde Patronato de Paraná.
Estigarribia, uno de los refuerzos que se sumó al 'Decano', consiguió dos goles en la victoria del sábado ante The Strongest de Bolivia (3-1) en el cierre de la preparación, antes del comienzo de la competencia oficial.
"Vino muy bien trabajar de menor a mayor. El equipo está bien. Por suerte ahora se viene lo más lindo", consideró el delantero.
Atlético Tucumán, que incorporó 7 jugadores en el presente mercado de pases, tendrá un complejo estreno oficial en el certamen de la Liga Profesional (LPF)
El conjunto de Pusineri, que no tendrá al defensor Manuel Capasso (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas), se enfrentará a Boca Juniors este domingo 29, a las 21.30, en la Bombonera. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email