Alejandro Sabella seguirá internado algunos días más en el Instituto Cardiovascular de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Belgrano, a donde fue ingresado el pasado jueves tras sufrir una descompensación, porque en las últimas horas fue afectado por un virus intrahospitalario.

El entrenador del seleccionado argentino subcampeón mundial en Brasil 2014 iba a ser dado de alta mañana, ya que había registrado una buena evolución, pero la aparición de este virus demoró ese acto y ahora su cuadro será controlado día a día hasta su total recuperación, según le indicaron esta tarde allegados a su familia a Télam.

Sabella, que es tratado con antibióticos en este momento, se descompensó en su casa de la localidad platense de Tolosa el pasado jueves, un día después de conocerse el deceso de Diego Maradona, algo que según las mismas fuentes lo afectó mucho.

"Pachorra", que el domingo 5 de este mes cumplió 66 años, recibió hoy, apenas conocido el hecho de que deberá continuar internado, mensajes de apoyo que fueron desde la cuenta oficial del seleccionado argentino en AFA, con un "Fuerza, Sabella", hasta el presidente de "su" Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, que le envió un "cálido abrazo" y un "fuerza, maestro".

Por su parte el propio club Estudiantes de La Plata lo apoyó con un "Toda la Familia Pincha está con vos. Fuerza Sabella". (Télam)