Sabado con carreras, musica al aire libre y un desfile de modelos en Palermo

El hipodromo Argentino de Palermo organizo para mañana un programa con 3 clasicos -14 carreras en total-, un show musical con diferentes bandas y un desfile de modelos de la prestigiosa marca italiana de Claudia Fortuny, que se podra ver en la

Deportes 22 de abril de 2022 Agencia Télam
El hipódromo Argentino de Palermo organizó para mañana un programa con 3 clásicos -14 carreras en total-, un show musical con diferentes bandas y un desfile de modelos de la prestigiosa marca italiana de Claudia Fortuny, que se podrá ver en la famosa Tribuna Paddock.
El festival de música y el desfile por la pasarela se llevará a cabo una vez que termine la jornada hípica. La entrada es gratuita y habrá un pozo de más de 17.000.000 pesos para quienes se animen a apostar en las carreras del hipódromo palermitano.
En el séptimo turno del programa, a las 17.30, se largará el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera, una prueba de 1.400 metros en el césped con un premio de 1.575.000 pesos para yeguas de 3 años y más edad.
Polvorada, una hija de War Command surge como una favorita dentro de un lote de 11 yeguas muy parejas en sus rendimientos.
La pupila del entrenador Jorge Neer será corrida por el jockey Wilson Moreyra y cuenta con una campaña de 2 triunfos oficiales sobre un total de 7 presentaciones.
Brianna, una hija de Roman Ruler será una enemiga muy peligrosa para la favorita. Su jockey es el paraguayo Eduardo Ortega Pavón y su entrenador es Nicolás Martín Ferro.
Esta yegua defiende los colores del stud Ayala y cuenta con un récord de cuatro conquistas sobre doce competencias oficiales.
No podemos obviar a Ailann, una hija de Cosmic Trigger que es presentada por el cuidador Juan Saldivia y que llevará en su montura al jinete cordobés Juan Carlos Noriega. Tiene cuatro triunfos sobre seis salidas. Lindo lance.
La reunión hípica comenzará a las 14.30 con la primera campana de largada y finalizará a las 21. El slogan Música y Carreras será utilizado por el hipódromo en otras reuniones venideras. A jugar, a deleitarse con la gastronomía y a escuchar buena música. Palermo, por lo visto, va por más. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email