Saavedra fue el argentino mejor ubicado en Texas

El bonaerense Sebastian Saavedra resulto el argentino mejor ubicado en el Lincoln Victoria Open de golf, que se llevo a cabo en la localidad de Victoria, estado de Texas, en certamen correspondiente al denominado All Pro Tour, que otorgo premios por

Deportes 10 de abril de 2021 Agencia Télam
El bonaerense Sebastián Saavedra resultó el argentino mejor ubicado en el Lincoln Victoria Open de golf, que se llevó a cabo en la localidad de Victoria, estado de Texas, en certamen correspondiente al denominado All Pro Tour, que otorgó premios por 127 mil dólares.
El jugador oriundo de la localidad de Coronel Pringles ocupó la decimoséptima colocación, con 281 golpes (+1), luego de una ronda final de 74, con dos birdies y seis bogeys.
Con la misma puntuación de 281 impactos (uno por encima del par de la cancha) cerró su labor el casildense Leandro Marelli, quien completó una vuelta final de 76.
En tanto, los cordobeses Estanislao Goya y Jorge Fernández Valdés compartieron la 26ta. posición, con un marcador global de 283 golpes (+3).
El torneo quedó en manos del noruego Andreas Halvorsen, quien empleó un total de 272 golpes (-8) y prevaleció en hoyo desempate frente al estadounidense Corey Pereira, que empató la primera posición, luego de una fantástica vuelta final con 67. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email