Rusia derrota a Italia en la final y gana su primera Copa ATP en Australia

Rusia derroto hoy a Italia y conquisto la segunda edicion de la Copa ATP jugada en la ciudad australiana de Melbourne, con los triunfos de Andrei Rublev y Daniil Medvedev sobre Fabio Fognini y Mateo Berretini por 6-1, 6-2, y 6-4, 6-2,

Deportes 07 de febrero de 2021 Agencia Télam
Rusia derrotó hoy a Italia y conquistó la segunda edición de la Copa ATP jugada en la ciudad australiana de Melbourne, con los triunfos de Andrei Rublev y Daniil Medvedev sobre Fabio Fognini y Mateo Berretini por 6-1, 6-2, y 6-4, 6-2, respectivamente.
La dupla Medvedev- Rublev no encontró oposición durante toda la semana: ganó los ocho partidos individuales que jugó. Entre ambos solo perdieron dos sets para llevar a Rusia -capitaneado por Evgeny Donskoy- a levantar el trofeo en Melbourne Park.
En el primer partido de la jornada en el Rod Laver Arena, Rublev apenas necesitó una hora para deshacerse de Fognini, en el cruce entre los números dos de ambos combinados.
Después entraron a escena los dos números uno, pero el dominio ruso fue idéntico: Berrettini, quien no había perdido ni un set contra tres de los 13 mejores jugadores del ranking ATP para llevar a Italia a la final, cayó ante la fortaleza física y mental de Medvedev, que en una hora y 20 minutos de juego liquidó la contienda.
Rusia, ahora nuevo campeón de la Copa ATP, había compartido el grupo inicial del torneo con Argentina y Japón. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email