Rudy Trigger se destaca en el Especial Alejandro Korn

Rudy Trigger, con la monta del jockey brasileño Francisco Leandro Goncalves, es carta de triunfo en el Especial Alejandro Korn, una prueba de 1.200 metros con un premio de 749.

Deportes 10 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Rudy Trigger, con la monta del jockey brasileño Francisco Leandro Goncalves, es carta de triunfo en el Especial Alejandro Korn, una prueba de 1.200 metros con un premio de 749.760 pesos que se correrá mañana en el décimo turno de la reunión en el hipódromo de La Plata.
El pupilo de la entrenadora María Muñoz pertenece al stud Parque Patricios y cuenta con un récord de cuatro victorias oficiales sobre ocho actuaciones.
Su última salida fue en Palermo sobre 1.600 metros y no le fue bien. Entró en el quinto puesto a dos cuerpos y medio del ganador Aspavento en un registro de 1m 36s 09/100.
Mañana correrá 400 metros menos y se sentirá más cómodo para llevar adelante su estrategia. No nos olvidemos que sobre 1.400 metros supo entrar segundo de Codringer a solo medio cuerpo. A menor distancia mejor rendimiento.
Como enemigo tendrá a Tan Brujo, un hijo de Storm Embrujado que llevará en su silla al jinete Martín Valle. Hasta el momento cuenta con una campaña de tres triunfos oficiales sobre ocho salidas. Su entrenador es Meyrelles Torres.
El 18 de agosto realizó su última carrera y llegó en el tercer puesto a cinco cuerpos del ganador Almendro en Flor. Mañana tiene una gran oportunidad para rehabilitarse al tener que correr 200 metros más que en su anterior salida. En este caso es a mayor distancia puede haber un mejor rendimiento.
Decretado es un flor de lance. El hijo de Treasure Beach irá con la conducción del jockey cordobés Juan Cruz Villagra, quien acaba de ganar la Polla de Potrillos con el caballo El Musical.
Decretado tiene una campaña de tres victorias oficiales sobre 10 competencias. El 19 de julio corrió por última vez en 1.200 metros y entró en el tercer puesto a cuatro cuerpos del ganador Velay No Se. Está en la distancia justa y puede amargarle la tarde a los candidatos.
La reunión en La 'Plata consta de 13 carreras en total y la primer campana de largada sonará a las 15 para terminar a las 20. Ya comienza paso a paso el horario de verano. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email