Ruben Insua se reunio con directivos de San Lorenzo que estan en la busqueda de un nuevo DT

El exvolante y entrenador de San Lorenzo, Ruben Insua, se reunio hoy con directivos del club de Boedo con el fin de presentar su propuesta para encarar el nuevo torneo de la Liga Profesional de Futbol.

Deportes 12 de mayo de 2022 Agencia Télam
El exvolante y entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa, se reunió hoy con directivos del club de Boedo con el fin de presentar su propuesta para encarar el nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
Aunque el preferido de los funcionarios "azulgranas" es el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Néstor "Pipo" Gorosito, hasta el momento no hay una definición sobre su llegada, ya que tiene contrato hasta diciembre del corriente año con el "Lobo".
Insúa tiene como antecedente haber dirigido a San Lorenzo en la temporada 2002 y 2003, ciclo en el que se obtuvo la Copa Sudamericana 2002, y además en su paso por el "Ciclón" promovió gran cantidad de juveniles.
La posibilidad de la llegada de Mauricio Pellegrino (ex Vélez Sarsfield), que parecía correr con ventaja ni bien renunció Pedro Troglio, hoy está devaluada y quizás lo propuesto por Insúa atraiga a los funcionarios "cuervos". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email