Royal Pari de Bolivia recibira mañana a Guarani de Paraguay por la primera fase de la Libertadores

Royal Pari, de Bolivia, dirigido por el argentino Cristian Diaz, recibira mañana a Guarani, de Paraguay, con su compatriota Gustavo Costas como entrenador, en el cotejo de ida por la primera fase de la Copa Libertadores de America.

Deportes 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
Royal Pari, de Bolivia, dirigido por el argentino Cristian Díaz, recibirá mañana a Guaraní, de Paraguay, con su compatriota Gustavo Costas como entrenador, en el cotejo de ida por la primera fase de la Copa Libertadores de América.
El partido se jugará en el estadio Ramón Aguilera, en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, desde las 21.30 de Argentina con Kevin Ortega de Perú como árbitro.
El ganador de esta llave, que se definirá el 3 de marzo próximo en Asunción, jugará ante Atlético Nacional de Colombia.
También jugarán mañana por la misma instancia Universidad César Vallejo, de Perú, ante Caracas FC, de Venezuela, desde las 19.30 en el estadio Nacional de Lima con el ecuatoriano Marlon Vera como referí. El 3 de marzo venidero será el desquite en Venezuela y en la próxima instancia el vencedor tendrá como rival a Junior de Barranquilla, Colombia.
Muchos argentinos se verán las caras en Bolivia ya que en el Royal Pari, en su primera participación en la Copa Libertadores, juegan Mariano Brau (exArsenal-All Boys), Luciano Ursino (exTemperley), Emanuel Amoroso (exFerro-Olimpo-Newell's-Belgrano) y Estéban Orfano (exBoca-Platense-Aldosivi-Chicago).
Guaraní, que juega la copa por 19na. vez, en el la edición 2020 llegó a cuartos de final y lo eliminó el campeón Palmeiras de Brasil. En el equipo de Asunción juegan los argentinos Gaspar Servio (exBanfield-Arsenal-Independiente), Angel Benítez (exArgentinos-Estudiantes de Buenos Aires), Nicolás Maná (ExBoca-San Martín de San Juan-Defensa) y Daniel Villaba (exRiver-Argentinos).
En el Nacional de Lima, Universidad César Vallejo, dirigido por José "Chemo" Del Solar, comenzará a jugar su cuarta Copa Libertadores ante Caracas y en el plantel cuenta con los argentinos Emiliano Ciucci (exDefensa y Comisión de Actividades Infantiles) y Leandro Fleitas (exArgentinos).
Caracas es dirigido por Noel Sanvicente y está jugando por 18va. ocasión la Copa Libertadores y en la 2020 compartió el grupo con Boca Juniors, Libertad de Paraguay e Independiente Medellín de Colombia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email