Rosario Central, que viene de caer con Racing de visitante, intentará mañana recuperarse ante Arsenal de Sarandí, que perdió los cuatro partidos que jugó, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará en el Gigante de Arroyito desde las 19.15 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y será televisado en forma abierta por la TV Pública.

Central cumple una pobre campaña, con una victoria y un empate de local, ante Argentinos Juniors y Godoy Cruz respectivamente, y dos derrotas como visitante, ante River y Racing.

El entrenador "canalla", Cristian "Kily" González, hará a priori cuatro cambios: el obligado de Damián Martínez por el lesionado Gastón Ávila, y tres tácticos: Francesco Lo Celso por Diego Zabala, Patricio Cucci por Lucas Gamba y Marco Ruben por Luca Martínez Dupuy.

“En base a lo que interpreto y al rival que vamos a enfrentar, voy a hacer cambios. Necesito gente que asuma el reto de lo que nos vamos a jugar el lunes y está claro que llevamos tres partidos sin ganar. Los jugadores y nosotros tenemos claro que el único resultado que nos sirve y que tenemos en la cabeza, es ganar", sostuvo el DT en la previa del partido.

Enfrente estará Arsenal, que viene de ser goleado 5 a 0 de local por Estudiantes, cuyo entrenador Sergio Rondina anunció que puede haber cambios de nombres y de esquema, luego de que la dirigencia del "Arse" le rechazara la renuncia.


--Posibles formaciones--


Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Arsenal: Nicolás Navarro; Gastón Benavidez, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco o Juan Andrada, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Jonathan Candia. DT: Sergio Rondina.


Estadio: Gigante de Arroyito

Hora: 19.15

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

TV: TV Pública. (Télam)