Rosario Central va por la recuperacion ante el alicaido Arsenal

Rosario Central, que viene de caer con Racing de visitante, intentara mañana recuperarse ante Arsenal de Sarandi, que perdio los cuatro partidos que jugo, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga

Deportes 14 de marzo de 2021 Agencia Télam
Rosario Central, que viene de caer con Racing de visitante, intentará mañana recuperarse ante Arsenal de Sarandí, que perdió los cuatro partidos que jugó, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El partido se jugará en el Gigante de Arroyito desde las 19.15 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y será televisado en forma abierta por la TV Pública.
Central cumple una pobre campaña, con una victoria y un empate de local, ante Argentinos Juniors y Godoy Cruz respectivamente, y dos derrotas como visitante, ante River y Racing.
El entrenador "canalla", Cristian "Kily" González, hará a priori cuatro cambios: el obligado de Damián Martínez por el lesionado Gastón Ávila, y tres tácticos: Francesco Lo Celso por Diego Zabala, Patricio Cucci por Lucas Gamba y Marco Ruben por Luca Martínez Dupuy.
“En base a lo que interpreto y al rival que vamos a enfrentar, voy a hacer cambios. Necesito gente que asuma el reto de lo que nos vamos a jugar el lunes y está claro que llevamos tres partidos sin ganar. Los jugadores y nosotros tenemos claro que el único resultado que nos sirve y que tenemos en la cabeza, es ganar", sostuvo el DT en la previa del partido.
Enfrente estará Arsenal, que viene de ser goleado 5 a 0 de local por Estudiantes, cuyo entrenador Sergio Rondina anunció que puede haber cambios de nombres y de esquema, luego de que la dirigencia del "Arse" le rechazara la renuncia.

--Posibles formaciones--

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben. DT: Cristian González.
Arsenal: Nicolás Navarro; Gastón Benavidez, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco o Juan Andrada, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Jonathan Candia. DT: Sergio Rondina.

Estadio: Gigante de Arroyito
Hora: 19.15
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
TV: TV Pública. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email